+ PUBLICIDAD

Sindicatos y trabajadores se declaran en huelga general desde este #26Jul

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Sindicatos y trabajadores del país se declararon en huelga general a partir del próximo miércoles 26 de julio.

Esto atendiendo además el llamado que haría en horas previas la Unidad Democrática a un paro cívico nacional, con trancazo incluido, de 48 horas que iniciará desde las 06:00 am del miércoles hasta las 06:00 am del día viernes.

Alberto Maldonado, presidente de Fetratáchira señaló que la única forma de salir adelante “es convocar a elecciones generales”.

Expresó que la medida es tomada para hacerle saber al Gobierno su contrariedad con la Constituyente cubana y su descontento con los salarios actuales.

“Lo más barato qué hay en el país es el salario de los trabajadores”, puntualizó.

“La huelga es irreversible”

Por su parte, Carlos Salazar, vocero de Coalición Sindical indicó que la Huelga General “es irreversible”. “Mañana llamaremos a otros sectores a sumarse”.

Entre tanto, Iván Freites, vocero del sector petrolero fue quien explicó que la actividad iniciará desde el próximo miércoles 26 de julio. Aseveró que al menos 300 sindicatos en todo el país estarán apegados a la medida.

“La Huelga General se mantendrá hasta que venga un nuevo gobierno de Unidad. Esto es para rescatar la democracia”, replicó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Vente Venezuela ✔ @VenteVenezuela
#EnFotos | Sindicatos convocan a una #HuelgaGeneral hasta que se forme un gobierno de transición. Se suman a #LaHoraCero. #CaminoALaLibertad
13:39 – 23 Jul 2017
946 946 Retweets 406 406 me gusta

FUENTE: LA PATILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *