+ PUBLICIDAD

Asesinan a dirigente de AD Ricardo Campos durante protesta en Cumaná #30Jul

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Este domingo en horas de la madrugada, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que fue asesinado un dirigente de Acción Democrática.

La Patilla




El diputado responsabilizó a al régimen de Nicolás Maduro del asesinato de Ricardo Campos, secretario juvenil de AD, quien falleció en horas de la madrugada a causa de un disparo.

El lugar del hecho fue el sector Vela de Coro en la calle Bolívar de Cumaná, en el estado Sucre en medio de la represión.

Qué dolor! De madrugada el régimen asesina al juvenil de AD  mientras protestaba. Ricardo Campos, Dios te lleve a la gloria!






Lamento informar que el Gobierno Asesinó al Compañero Ricardo Campos Secretario Juvenil de @ADemocratica en la calle Bolivar de Cumaná.

Régimen asesinó disparo comp.RICARDO CAMPOS Secretario Juvenil Seccional AD esta madrugada protesta calle Bolívar Cumaná esquina su hogar.

Primer fallecido 230am  Ricardo Campos sec juvenil AD. Asesinado entre Vela de Coro y calle Bolívar de Cumaná en medio de la represión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *