Carúpano vivió una jornada histórica el pasado 29 de septiembre al conmemorar los 104 años de la llegada del evangelio a la ciudad. La celebración tuvo lugar en el templo de la Iglesia Evangélica de Carúpano, y contó con una emotiva triple ceremonia.
Pedro Acosta, pastor de la iglesia cristiana El Buen Pastor y cronista de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente de Venezuela (Asigeo), informó que durante el evento se oficializó la constitución de las cuatro misiones El Buen Pastor como iglesias: San Martín, Macarapana, Cumbre de Charallave y Guayacán. La imposición de manos fue dirigida por la directiva de Asigeo, presidida por el pastor Eduardo Mejías.
Además, Acosta destacó la ordenación de seis nuevos pastores: José Fernández, Elvin Cedeño, Rafael Medina, Pedro Carvajal, Juan Cova y Yonis Mieres, quienes asumirán el compromiso de guiar espiritualmente a sus comunidades.
«Le damos la gloria a Dios por estos 104 años en los que hemos visto Su fidelidad. Sigamos siendo sal y luz del mundo hasta que el Señor regrese por su pueblo», concluyó Acosta, lleno de gratitud y esperanza.
Con informacion y parte del Texto Esteban Mieres – Calle Tacarigua