En cumplimiento de los compromisos asumidos durante la campaña presidencial, el jefe de Estado Nicolás Maduro, ordenó la entrega del renovado Hospital “Santos Anibal Dominicci” en Carúpano. Esta renovación fue realizada a través del programa 1×10 del Buen Gobierno y tiene como objetivo brindar atención médica a los pacientes de los once municipios de la entidad oriental.
El director del centro médico, William Meneses, agradeció la rehabilitación realizada por el Gobierno Bolivariano y destacó las mejoras implementadas: “Fueron recuperados los dos quirófanos, se instalaron lámparas cialíticas, camas nuevas y todos los insumos de cirugía”.Asimismo, Meneses informó sobre la mejora en el área de observación pediátrica, donde se incorporaron seis camas y todo el equipo de monitoreo multi parámetros necesarios para garantizar la salud de los niños y niñas del estado Sucre.
La doctora Pastora Arcia también expresó su agradecimiento por la remodelación del hospital, considerándolo un centro médico digno y de gran envergadura. Destacó que con esta renovación se amplían los servicios disponibles: “Contamos con pediatría, medicina interna, traumatología, neurocirugía, trauma shock, unidades de cuidado intensivo y diálisis, entre otras áreas médicas para la atención del pueblo”
Con información de VENEZOLANA DE TELEVISIÓN