Inaugurada en Caracas la tienda de electrodomésticos más grande de Latinoamérica

0
86
Anuncios
AMAZON MUSIC

Recientemente, Caracas ha sido testigo de la apertura de la tienda más grande de electrodomésticos y productos de tecnología en Latinoamérica. Esta impresionante tienda se encuentra en la avenida Casanova, cerca del centro comercial City Market.

Jonathan Ibarah, presidente de la corporación Damasco, informó al periodista Nelin Escalante que esta nueva sucursal, la número 24 de la cadena, abarca 9,300 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos, con 10 cajas registradoras y estacionamiento para 60 vehículos.

Ibarah destacó que la apertura de esta tienda ha generado 280 nuevos empleos, aumentando el total de empleos directos en la corporación a 1,480. Además, señaló que Damasco sigue siendo la marca líder en ventas en Venezuela, con un incremento del 25% en ventas gracias a su alianza con la plataforma de compras a cuotas Cashea.

Samsung, por su parte, ha establecido en esta tienda su mayor espacio en la región, ofreciendo productos exclusivos de última generación, incluyendo la primera nevera con Inteligencia Artificial del mundo, disponible solo en seis países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí