Seis heridos por accidentes de tránsito ingresaron a hospitales de Paria (+Fotos)

0
105

Por el TIEMPO VE

Un total de seis lesionados en tres accidentes de tránsito ingresaron al hospital “Santos Aníbal Dominicci” los días viernes, sábado y domingo santos procedentes de sectores de Carúpano y Casanay, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El primer siniestro se produjo a la altura de playa Tío Pedro, cuando un vehículo que se desplazaba por la zona, perdió el control y chocó contra un árbol.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del viernes y los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital general de Carúpano “Santos Aníbal Dominicci”, en vehículos particulares.

Nombres

Fueron identificados como Carlos Eduardo García, de 32 años, quien sufrió traumatismos generalizados, excoriaciones a nivel de rodilla derecha; Arior Guismen Diaz (30), presentó traumatismos generalizados y Elías Eduardo García (4), quien fue disgnosticado con traumatismos cráneo encefálico leve herida abierta en el pie izquierdo. Todos son residentes de la parroquia Macarapana.

Los funcionarios atendieron a las víctimas

De acerdo con la información que dieron los funcionarios, las tres personas, miembros de una familia, se encontraban a bordo del vehículo, y a la altura de la avenida Rómulo Gallegos, cerca de la playa Tío Pedro, perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol.

Troncal 10

En un hecho similar, en la Troncal 10, a la altura de San José, en el municipio Andrés Mata, pero el día sábado, dos personas que se desplazaban a bordo de una moto por el sector El indio, perdieron el control del vehículo e impactaron contra el pavimento hasta caer en unos matorrales.

Ambos ingresaron en vehículo particular al hospital de Carúpano, donde fueron identificados como Gabriela Gascón, de 30 años, quien fue disgnosticada con traumatismos generalizados y Tomás Enrique Rivas Olivier, quien ingresó al centro asistencial con traumatismos generalizados (36), ambos con residencia en Los Molinos, parroquia Santa Catalina de Carúpano.

El domingo se reportó el ingreso al hospital “Dr. Diego Carbonell”, en Cariaco, de Willian José Rojas (27), residenciado en Chamariapa Afuera, municipio Ribero, quien presentó traumatismo en ambas piernas con escoriaciones, como consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo cuando colisionó una moto que conducía contra el pavimento.

El hecho ocurrió en la carretera nacional Carupano-Cumaná, específicamente en el sector Chamariapa afuera.

Sucre/ Cecilia Lárez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí