¡Soluciones para Venezuela inaugura el Comando de Campaña de Claudio Fermín en Paria

0
121
SOLUCIONES PARA VENEZUELA

El secretario general de Organización Nacional de Soluciones para Venezuela (SPV), Miguel Vásquez, anunció en Carúpano, estado Sucre, la creación del comando de campaña para la candidatura presidencial de Claudio Fermín en la región de Paria. Vásquez hizo un llamado a los actores políticos a dialogar después del proceso electoral, con el objetivo de promover la paz en el país.

Vásquez detalló que el comando de campaña abarca ocho municipios, desde Bermúdez hasta Valdez, y que se enfocarán en promover la candidatura Presidencial de Claudio Fermín.

El secretario expresó su satisfacción con el desarrollo de la campaña y destacó la importancia del debate en Venezuela. “Las propuestas de Claudio están claras. En cambio, los candidatos polarizados solo intercambian acusaciones y amenazas. El pueblo necesita escuchar soluciones concretas para el futuro del país”, afirmó.

SPV considera esencial la formación de un gobierno de integración nacional, que una a todos los sectores. Fermín convoca a esta unión, invitando a todos los candidatos a sumarse.

Propuesta

En relación con el acuerdo de respeto a los resultados electorales, Vásquez señaló que cada organización está familiarizada con el proceso del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que “lo que abunda no estorba”.

Sobre la posibilidad de apoyar a otro candidato en función de las encuestas, Vásquez enfatizó que la decisión de la organización no se basa en esos números, sino en fundamentos políticos y programáticos claros, que se reflejan en la campaña.

“Nos oponemos a la dolarización, a la violencia y a la división entre los líderes. Abogamos por la reconciliación y la reinstitucionalización del país”, añadió.

Vásquez aseguró que la campaña continúa sin interrupciones y que los resultados se conocerán el 28 de julio. “Hemos observado discrepancias entre encuestas y resultados reales, y a menudo se habla de sorpresas, pero creemos que los encuestadores a veces no captan todos los datos”, explicó.

Concluyó insistiendo en que el pueblo venezolano desea paz y progreso económico, más allá de los conflictos y rivalidades entre los líderes políticos. “La gente evaluará tanto al gobierno como a la oposición que proclama tener la verdad absoluta, pero cuyo historial anti-nacional es evidente”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí