Sucre || Edgar García: «La Tragedia en el Municipio Montes Pudo Haberse Evitado si se Hubieran Cumplido las Promesas de 2012»

0
56
edgard garcia

En la sede de Acción Democrática (AD) en Resistencia de Carúpano, estado Sucre, se realizó una rueda de prensa indico que se suspendió las actividades planificadas en el inicio de la campaña presidencial de Edmundo González debido a la tragedia en Cumanacoa específicamente en el municipio Montes tras el paso del huracán Beryl.

Edgar García, secretario general de la seccional en Carúpano-Paria de AD en resistencia, hizo un llamado de protesta durante la rueda de prensa realizada este 4 de julio.

«La tragedia de Montes podría haberse minimizado si se hubieran cumplido las promesas del 2012 que realizó Chávez a la población cuando ocurrió una tragedia similar. Ninguna de las obras prometidas se ejecutaron», afirmó García.

Detalló que en aquel momento, el entonces presidente Hugo Rafael Chávez Frías declaró atraves de una cadena de radio y televisión que se firmó para Cumanacoa una inversión de 100.000.000 bolívares para la construcción de viviendas, un nuevo aliviadero y un muro de contención. Sin embargo, ninguna de estas obras se materializó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí