En un gesto de compromiso continuo con la salud de los carupaneros, el alcalde Julio Rodríguez realizó una importante donación al hospital Santos Aníbal Dominicci.
El centro de salud había solicitado dos baterías y un cuñete de pintura en aceite, requerimientos que fueron atendidos de inmediato por el despacho del mandatario local y la dirección general de la Alcaldía.
Esta acción se enmarca en la 4ta. Transformación de las 7T, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, y se realiza en articulación con la gobernadora Jhoanna Carrillo. El alcalde Julio Rodríguez reafirma así su compromiso de fortalecer el sistema de salud en la ciudad de Carúpano, garantizando una atención de calidad para todos los ciudadanos.
Vía: Prensa Alcaldía de Carúpano

Apasionado por la comunicación digital. Con una profunda vocación por informar sobre el acontecer del estado Sucre, especialmente de la región de Paria, soy parte del equipo editorial de CARUPANERO.COM. Mi objetivo diario es garantizar que la información llegue a nuestra comunidad de manera oportuna, veraz y con un enfoque que priorice los intereses, logros y desafíos del ciudadano sucrense.








