Carúpano || Reconociendo la Importancia de Nuestros Adultos Mayores.

0
52
inas geriatrico
Anuncios
AMAZON MUSIC

El pasado #29Mayo en un hermoso gesto de celebración y reconocimiento, alrededor de 80 abuelos y abuelas se congregaron en la Plaza Bolívar de Carúpano, estado Sucre, para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor con una significativa caminata hasta la Plaza Colón.

Este emotivo evento, organizado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales #INASS por tercer año consecutivo, no solo honra a nuestros adultos mayores, sino que también nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar y respetar a quienes han dedicado su vida a forjar el camino que hoy transitamos.

El compromiso del Inass y el loable trabajo del Geriátrico José Manuel Suniaga en brindar atención a aproximadamente 28 abuelos y abuelas, de la mano del alcalde Julio Rodriguez . Valoremos que cada arruga es un tesoro de sabiduría y cada cana es un símbolo de experiencias vividas.

Es fundamental que como sociedad fomentemos el respeto hacia nuestros adultos mayores. Ellos son pilares vivientes de historias, conocimientos y amor incondicional. A través de su ejemplo, podemos aprender lecciones valiosas sobre perseverancia, paciencia y gratitud.

El amor y respeto hacia ellos es un legado que trasciende generaciones, construyendo puentes entre el pasado, presente y futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí