Encuentro de 4 territorios municipales para firma de financiamiento de convenios de la comuna Poder Popular

0
72
ACTO FINACIAMIENTO
Anuncios
AMAZON MUSIC

En un evento significativo, representantes de los municipios Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco, Rivero y Bermúdez se reunieron para la firma de financiamiento de convenios del gobierno comunal. Esta colaboración involucra a un total de 52 consejos comunales, distribuidos en 24 ejes comunales en Bermúdez, 8 en Andrés Eloy Blanco, 11 en Rivero y 9 en Andrés Mata, con un monto total de $240.000 cada eje comunal recibe en promedio unos 10.000$ en inversión de obras en distintas areas electrincidad, aguas blancas, aguas servidas de acuerdo a la consulta popular del 21 de abril. En total entre los 4 municipios alrededor de 520.000 $ presupuestos para el gobierno comunal en estos 4 ejes comunales.

El encuentro contó con la presencia del alcalde Illiath Veloz del municipio Andrés Mata, Julio Rodriguez del municipio Bermúdez y Elias Guerra, alcalde de Andrés Eloy Blanco. Asimismo, estuvieron presentes Fedemar Gamboa, director estadal del concejo estadal de gobierno en el estado Sucre, Yamilet Rivas, directora de Funda Comunal en el estado Sucre, y Lidia Brazon del equipo político del estado Sucre.

Durante el evento, se destacó el apoyo contundente del gobernador Gilberto Pinto para los 6 proyectos del plan siembra de este año, así como la materialización del apoyo a 5 proyectos adicionales. Además, se resaltó el compromiso de las alcaldías para proporcionar mano de obra que permita a los consejos comunales invertir en herramientas y materiales.

Los líderes presentes enfatizaron la importancia del poder popular y la unidad patriota en todos los entes gubernamentales. Se reconoció el legado del presidente Chávez en la creación del poder popular y se reafirmó el compromiso con el liderazgo colectivo y la gobernanza comunal.

El evento culminó con las firmas de los financiamientos para las diferentes comunas que participaron en este gran evento del poder popular.

#Carupano#Sucre#Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí