Comando Magisterial por el Cambio anuncia su compromiso de lucha en rueda de prensa

0
69
Anuncios
AMAZON MUSIC

El Comando Magisterial por el Cambio EDMUNDO PRESIDENTE (COMACEP) realizó una rueda de prensa con la presencia de los medios de comunicación. Durante la rueda de prensa, se explicó el objetivo de esta estructura gremial, sindical, social, política y electoral. El Comando, bajo la coordinación de profesionales como Mario Bellorin, Eduardo Narváez y Ramón Moya, designaron al Prof. Freddy Rodríguez como vocero institucional. El gremio se comprometio a la activaciones de movilización y defensa del voto, con la presencia de enlaces del comando de campaña estadal y municipal,así como del Secretario Ejecutivo de la Plataforma Unitaria.

El Prof. Freddy Rodríguez expresó que el gobernante actual ha acabado con cien años de lucha, desconociendo contratos y convenciones colectivas, menospreciando la carrera docente y la idoneidad de los trabajadores. Por esta razón, se constituyeron en Comando Magisterial por el Cambio para conversar, dialogar y negociar lo que merecen como trabajadores.

Ramón Moya y Mario Bellorin asumieron el compromiso de trabajar duro y seguir convocando a los trabajadores para lograr el cambio y la libertad de los presos políticos.

Dencys Pazos y Juvenal Aliendres respaldaron esta decisión.

El magisterio culmino la rueda de prensa con su grito: «EDMUNDO PARA TODO EL MUNDO», mostrando su apoyo a esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí