Emilio Graterón deja a VP para respaldar candidatura de «Er Conde»

0
218
Anuncios
AMAZON MUSIC

El exalcalde del municipio Chacao declaró que el precandidato independiente, Benjamín Rausseo, «Es la mejor opción porque puede ganar (…) Tiene sombrero de paja, pero no tiene rabo de paja”

Emilio Graterón, exalcalde del municipio Chacao, aseguró este viernes que se suma a la campaña electoral de Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, abandonando su partido Voluntad Popular (VP).

“Yo creo que es la mejor opción porque puede ganar, tiene los números paga ganar, se parece a los venezolanos y habla con propuestas”, dijo Graterón en entrevista para Unión Radio, añadiendo que el precandidato independiente “tiene sombrero de paja, pero no tiene rabo de paja”.

El político continuó diciendo que Rausseo “no habla mal de nadie sino que habla con propuestas, y al final eso es lo que yo quiero, alguien que no destruya, que sane a la sociedad, y por eso me convenció”.

El exalcalde de Chacao dijo que “ojalá muchos de nosotros nos convenzamos de que Venezuela necesita ese cambio”, recalcando que “revisando todas las opciones (de candidatos a la primaria), él cumple con todas las características”.

La decisión de Graterón se suma a la de Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional de 2015, quien anunció el 10 de abril que abandonaba VP para respaldar  la candidatura del humorista, considerando que “Benjamín es lo más parecido al venezolano común”.

Fuente: Diario La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí