Falleció Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral

0
157
Anuncios
AMAZON MUSIC

Se conocía que la ministra de Educación Universitaria luchaba contra el cáncer, aunque nunca se comentó de forma oficial entre las filas del chavismo, tampoco se sabía el avance de la enfermedad ni cómo fueron sus últimos momentos de vida. La información la dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro expresó sus condolencias

Tibisay Lucena, ministra de Educación Universitaria y expresidenta del Consejo Nacional Electoral, falleció este miércoles, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“Ha cambiado de paisaje Tibisay Lucena. Hija insigne de Venezuela, expresidenta del Poder Electoral y ministra de Educación Universitaria. Fue una verdadera militante por la vida, y libró su última batalla sin tregua. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Vuela alto, hermana!”, publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Se conocía que Lucena luchaba contra el cáncer, aunque nunca se comentó de forma oficial entre las filas del chavismo, tampoco se sabía el avance de la enfermedad ni cómo fueron sus últimos momentos de vida.

La vicepresidenta, como ya ha ocurrido con las muertes de otros altos funcionarios, no dio detalles de la muerte.

Runrunes publicó en noviembre de 2011 que la expresidenta electoral fue intervenida quirúrgicamente por una laparotomía en la Policlínica Metropolitana luego de la aparición de dolores en la zona pélvica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí