Luis Arráez sigue en ascenso en la MLB: persigue el liderato de imparables con su bateo impresionante

0
43

Luis Arráez tuvo una noche perfecta este lunes en la derrota de sus Marlins de Miami 15 carreras por 3 ante los Filis de Filadelfia y continúa con su impresionante arranque en las Grandes Ligas, liderando varias casillas ofensivas en el mejor beisbol del mundo.

LEA TAMBIÉN: MLB: Gleyber Torres sigue la estela de Aaron Judge entre los mejores promedios de los Yankees

El criollo ligó de 2-2 con boleto para llegar a 18 imparables en la temporada, manteniéndose en los primeros puestos en todo el beisbol de grandes ligas, sólo superado por el tercera base de los Azulejos de Toronto, Matt Chapman, quien tiene 19.

Arráez ha bateado sus 18 hits en 36 turnos en 11 compromisos para un impresionante promedio de .500 con el que lidera a todas las Grandes Ligas, además lidera también en OBP con .571 al recibir también seis bases por bolas y apenas se ha ponchado en tres ocasiones.

El venezolano continúa demostrando que es uno de los outs más difíciles de todas las Grandes Ligas y espera seguir con su buen momento con el madero para lograr nuevamente un título de bateo, esta vez en la Liga Nacional, después de obtenerlo en 2022 en la Liga Americana con el uniforme de los Mellizos de Minnesota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí