FEDEINDUSTRIA SUCRE DESTACA SU PRESENCIA EN LA EXPO FEDEINDUSTRIA EN CARACAS

0
53
fedeindustria
Anuncios
AMAZON MUSIC

Caracas, 24 de mayo de 2024 – El gremio Fedeindustria Sucre estuvo representado en la reciente Expo Fedeindustria en Caracas por destacados líderes locales. Héctor Bompart, vicepresidente territorial Paria y delegado del municipio Valdez, José Leonardo Termini, delegado del municipio Bermúdez y secretario ejecutivo de la oficina operativa de Fedeindustria Sucre en Carupano, junto a Yimmi Capriles, representante del municipio Libertador y coordinador de proyectos especiales de Fedeindustria Sucre, resaltaron el papel fundamental que desempeña el gremio como referente nacional.

«Nos hemos convertido en un gremio referencia a nivel nacional gracias al trabajo en equipo donde todos aportamos nuestro mejor esfuerzo para impulsar el desarrollo socioeconómico del estado Sucre con la implementación de la municipalización de la economía y la producción. Todos somos Fedeindustria Sucre. Un gran equipo para un gran estado», expresaron los representantes.

La presencia activa y comprometida de Fedeindustria Sucre en este evento demuestra su firme compromiso con el desarrollo económico y social de la región, consolidándose como un actor clave en la promoción del crecimiento sostenible y la prosperidad para el estado Sucre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí