En las calles de Carúpano, hace muchos años, surgió un héroe silencioso que con esfuerzo, dedicación y disciplina representó a nuestra ciudad en competencias nacionales e internacionales. LUIS BELTRÁN BENAVÉNTE Lumbumba, un hombre que limpiaba carros para cumplir sus sueños, se convirtió en una leyenda sobre bicicletas.
Hoy, cerca de cumplir sus 80 años, tuvimos el honor y el privilegio de escuchar sus historias, anécdotas que nos transportaron a sus hazañas sobre el ciclismo. Junto a su amada esposa, compartió con nosotros risas y lágrimas, recordando momentos que demostraron su grandeza como deportista y como ser humano.
Es momento de reconocer a quienes con generosidad y calidez humana han dado tanto por su pueblo y su país. Por ello, solicitamos al alcalde y las autoridades competentes que rindan un merecido tributo en vida a Lumbumba. Es fundamental apoyar a aquellos que han dado todo por sus sueños y por inspirar a futuras generaciones.
No esperemos a que sea tarde para honrar a quienes han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. Demostremos nuestro aprecio y gratitud hacia aquellos que han dedicado su vida a engrandecer nuestro entorno.
¡Rindamos juntos un tributo en vida a Lumbumba y a todos los héroes que día a día luchan por un mañana mejor!
#Lumbumba#CiclismoCarupanero#HéroeSobreRuedas#TributoEnVida#DedicaciónGenerosa#LegadoDeportivo#Carúpano#CarupaneroCom