Carúpano, [Fecha de Emisión] – En un evento de profunda significación para la fe católica en Venezuela, el Presbítero Jesús Villarroel, párroco de la Catedral Santa Rosa de Lima de esta ciudad, se encuentra en Roma para participar en la solemne ceremonia de canonización presidida por Su Santidad el Papa.
El acto central, que tendrá lugar este domingo #19Octubre en la Plaza de San Pedro, verá elevados a los altares a los beatos José Gregorio Hernández Cisneros y la Madre Carmen Rendiles Martínez, junto a otros cinco siervos de Dios. Este momento histórico marca un hito de gran alegría para toda la feligresía venezolana.
Acompañando al Pbro. Villarroel en esta experiencia espiritual se encuentran también los sacerdotes de la Diócesis de Carúpano, Pablo Cádiz e Itamar Simancas, demostrando el fervor y la unidad de la Iglesia local.
Desde la capital italiana, los tres presbíteros extienden una cordial invitación a toda la comunidad de la Diócesis de Carúpano para unirse en oración durante esta Gran Fiesta de la Santidad. La Santa Misa se transmitirá desde el Vaticano a las 04:00 a.m. (hora de Venezuela).
Su presencia en este evento universal refuerza los vínculos de la Diócesis de Carúpano con la Iglesia global y sirve de inspiración para los fieles en su camino de fe.
Video cortesía @Diocesis de Carúpan