Carúpano, Cariaco, Cumaná y Marigūitar debutan exitosos en Copa de Oro Prejunior

0
277
Anuncios
AMAZON MUSIC

Este martes arrancó en Saucedo y La Esmeralda, municipio Ribero del estado Sucre, el III Estadal Copa de Oro de Béisbol Prejunior, Corporación Criollitos de Venezuela.

La Liga Carúpano derrotó 15×5 a Perucho Marín de Chacopata, ganando Ederson Rojas y perdiendo Yonaiker Rodríguez. Al bate brilló Leider Ávila con cuatro dobles en igual número de turnos, trío de empujadas y anotadas.

Cariaco dio cuenta de Güiria, 9×5, con triunfo para Ángel Figueroa y revés cargado a Luis Marcano. Con el aluminio destacó Angel Brito de 4-2, anotada.

Cumaná debutó soberbiamente 14×1 ante Río Caribe, con saldo a favor de Santiago Rincones y Freddy Villarroel sufre el traspié. Apoyó ofensivamente Diego Longart al irse de 4-3, 3 anotadas y producidas.

Al cierre, Marigūitar se impuso a Elio Marín de Araya, 14×11, siendo Luis Pico el vencedor y perdió Víctor Patiño. Con el barquillo descolló Jackson Román de 4-3, jonrón y doble para 4 fletes.

Este miércoles será la segunda jornada con los siguientes juegos (8:30 am): Güiria Carúpano, Marigūitar – Cumaná y Cariaco-Perucho Marín.

(9:00 am en La Esmeralda): Elio Marín – Río Caribe.

*SUCRE EN NACIONALES COPA DE ORO*

En el Nacional de la Copa de Oro Preinfantil, celebrado en la isla de Margarita, el estado Sucre alcanzó su boleto a la ronda final

La novena oriental desplegó recia ofensiva para superar 14 carreras por 6 a Guárico, cerrando la primera fase con marca de 3-1.

En contraparte, en la Copa de Oro Preparatorio II nivel, en el estado Portuguesa, Sucre no ha corrido con suerte.

La entidad de la tierra del Gran Mariscal sufre segundo revés corrido al caer ante Anzoátegui, 16×4.

Informacion / Redaccion sobre este post: Pablo César Rivera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí