Ante el anuncio descarado, burlón e inhumano de Nicolás Maduro este 1° de Mayo. Rechaza de forma contundente esta aberración sin precedentes en la historia democrática de nuestro país. Los trabajadores merecen respeto y el derecho que le otorga la normativa constitucional de tener un salario digno que cubra la Canasta Alimentaria que hoy ronda por el orden de los 500$.
Art. 91 de la CRBV. Nicolás Maduro elimino el salario y le robó las prestaciones, las vacaciones y el bono de fin de año al sector laboral. Esta actitud antilaboral debemos rechazarla en la calle en UNIDAD y con estrategias claras y contundentes. El sector político sin distingos de colores debe sumarse a esta cruzada para rescatar la dignidad laboral, la libertad y la democracia de nuestro país.
Mientras Maduro esté en el poder la pobreza, el hambre, la miseria y la diáspora aumentará, creando más desilusión, tristeza y muerte en nuestras familias. ASIS ratifica el compromiso de solidaridad y acompañamiento a todas las iniciativas que conlleven a la dignificación ciudadana.
En Cumaná a los un Día del mes de Mayo del dos mil veintitrés.
Fredis Guzmán Presidente. Luis Bravo Peña Sec. Gral.