COMUNICADO LA ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE DE SUCRE. ASIS.

0
164

Ante el anuncio descarado, burlón e inhumano de Nicolás Maduro este 1° de Mayo. Rechaza de forma contundente esta aberración sin precedentes en la historia democrática de nuestro país. Los trabajadores merecen respeto y el derecho que le otorga la normativa constitucional de tener un salario digno que cubra la Canasta Alimentaria que hoy ronda por el orden de los 500$.

Art. 91 de la CRBV. Nicolás Maduro elimino el salario y le robó las prestaciones, las vacaciones y el bono de fin de año al sector laboral. Esta actitud antilaboral debemos rechazarla en la calle en UNIDAD y con estrategias claras y contundentes. El sector político sin distingos de colores debe sumarse a esta cruzada para rescatar la dignidad laboral, la libertad y la democracia de nuestro país.

Mientras Maduro esté en el poder la pobreza, el hambre, la miseria y la diáspora aumentará, creando más desilusión, tristeza y muerte en nuestras familias. ASIS ratifica el compromiso de solidaridad y acompañamiento a todas las iniciativas que conlleven a la dignificación ciudadana.

En Cumaná a los un Día del mes de Mayo del dos mil veintitrés.

Fredis Guzmán Presidente. Luis Bravo Peña Sec. Gral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí