ESCASEZ DE GASOLINA PARALIZA LÍNEAS DE TRANSPORTE EN EL MUNICIPIO BERMÚDEZ

1
411
Anuncios
AMAZON MUSIC

ESCASEZ DE GASOLINA PARALIZA LÍNEAS DE TRANSPORTE EN EL MUNICIPIO BERMÚDEZ

Carúpano, Municipio Bermúdez, Estado Sucre.

La situación de escasez de gasolina ha alcanzado niveles críticos en el Municipio Bermúdez, afectando gravemente a la movilidad de los ciudadanos. Usuarios atribuyen este problema al retraso en las gandolas e irregularidades en el plan «cero colas». Las líneas de transporte que sirven a comunidades clave del municipio, incluyendo Charallave, Canchunchu, Playa Grande, San Martín, 24 de Julio, El Muco Macarapana entre otras, han declarado un paro indefinido a raíz de la falta del combustible.

Estas rutas, esenciales para el traslado diario de cientos de residentes, ahora se encuentran interrumpidas, generando inconvenientes y trastornos en la rutina diaria de los habitantes de estas comunidades. La crisis de gasolina ha ido intensificándose en las últimas semanas, y con la paralización de estas líneas de transporte, se vislumbra una agudización de la problemática.

Se insta a las autoridades correspondientes a tomar las medidas necesarias para solucionar la crisis de combustible en la región y garantizar así, el derecho al libre tránsito y movilidad de sus ciudadanos.

1 COMENTARIO

  1. Te aseguro que no faltara combustible para las unidades que trasladaran a carupano el viernes, a los chavistas, a la concentracion, desde todos los municipios sucrenses…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí