FETRABERMÚDEZ y GREMIOS SINDICALES anuncia marcha en Carúpano para exigir salarios justos en el Día Internacional del Trabajador

0
71
fetrabermudez
Anuncios
AMAZON MUSIC

En rueda de prensa celebrada este lunes 29 de Abril en la casa sindical la Junta Directiva de la Federación de Trabajadores del Municipio Bermúdez ( FETRABERMUDEZ) afiliada a la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) conjuntamente con los gremios sindicales hacen un Llamado a participar el próximo 1° de MAYO, Día Internacional del Trabajador, con el objetivo de seguir luchando por salarios justos y necesarios para los trabajadores.

Pedro García, Secretario General de la Federación, hizo un llamado a todos los trabajadores activos, jubilados y pensionados a unirse a esta manifestación en pro de la reivindicación salarial.

La convocatoria es a partir de las 7:30 de la mañana, y se espera la participación masiva de todos los sectores laborales partiendo desde la calle Independencia frente a la Casa Sindical, luego se realizará ofrenda en la Plaza Bolivar rindiendo honores al padre de la patria tomando la palabra un jubilado en la defensa de la masa trabajadora, culminando en la esquina de la calle Juncal con Güiria.

Pedro García nos dice: » los trabajadores merecemos un salario digno ya que actualmente se sitúa en tres dólares mensuales, insuficiente para cubrir las necesidades básicas…. Es momento de unir fuerzas y alzar la voz en favor de condiciones laborales justas y dignas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí