Fradimil Macayo se Retira Temporalmente del Ring por Lesión en el Hombro

0
49
fradimil macayo
Anuncios
AMAZON MUSIC

En un giro inesperado, el boxeador carupanero Fradimil Alexander Macayo se ha visto obligado a cancelar su próxima pelea debido a una lesión en el hombro izquierdo. El combate estaba programado para este sábado 8 de junio en Orlando, Florida, y sería contra el estadounidense Leonte Brown en la categoría de peso ligero a diez asaltos.

La noticia fue confirmada por el propio Macayo, quien explicó que la lesión ocurrió durante una sesión de entrenamiento. «Es una decisión difícil, pero por precaución, es preferible no combatir y mucho menos arriesgar el puesto que ostento de número seis en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo», declaró el pugilista oriental.

La empresa que representa a Macayo, Shapiro Sports, decidió cancelar el combate para permitir que el boxeador se recupere completamente. Actualmente, Macayo está enfocado en su proceso de recuperación, con la esperanza de volver al ring a finales de julio si la lesión evoluciona favorablemente.

El mundo del boxeo espera ansiosamente su regreso, confiando en que pronto podamos ver a Fradimil Macayo demostrando nuevamente su talento y determinación en el cuadrilátero.

Con información de Periodista Pablo Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí