En un reciente encuentro con pobladores del municipio Benitez la candidata a la gobernación del estado Sucre por el Gran Polo Patriótico, Jhoanna Carrillo, compartió su visión sobre el desarrollo y la transformación de la región.
Carrillo enfatizó la importancia de la participación ciudadana en la gestión gubernamental, proponiendo que todos los ciudadanos asuman un rol activo en el ejercicio del poder.
“Es necesario que todos los ciudadanos estén involucrados en la gobernanza (…) Paria es un eje lleno de producción y honestidad, donde la gente espera una mano amiga de un gobierno que priorice sus necesidades”, comentó Carrillo.
La candidata destacó el potencial de Sucre en áreas como el turismo, la pesca y la agricultura. “Desde lo sencillo, desde lo fácil, podemos hacer grandes cosas. Las mujeres están listas para asumir este desafío; quieren emprender y hacer crecer nuestra comunidad”, añadió.
Carrillo también hizo hincapié en su compromiso con la salud y la educación, expresando su deseo de que todos los ciudadanos se sientan felices y apoyados. “La primera mujer gobernadora del Estado será un símbolo de cambio y progreso. Estoy aquí para escuchar a la gente y anotar sus inquietudes en mi diario de campaña”, concluyó.