En una emotiva concentración en la zona conocida como «Sucre Potencia», ubicada en la carretera Carúpano – Playa Grande, el grupo de motorizados «Los Hijos de Bolívar» se unieron bajo el lema «no más accidentes de tránsito en Carúpano». La jornada que concentro a más de 150 motorizados comenzó con una oración en homenaje a las víctimas de accidentes viales y se enfocó en las condiciones del mencionado sector.
Eduardo Millán, coordinador del Frente de Motorizado, enfatizó la urgente necesidad de mejorar la señalización iluminación y demarcación de la vía, así como la importancia de establecer un punto de control en la entrada de Playa Grande.
Además, Millán hizo un llamado a retomar la obra inconclusa de la Pasarela, destacando su vital importancia especialmente para los niños y adolescentes que diariamente cruzan para asistir a las instituciones educativas cercanas. En sus palabras, subrayó que «es esencial contar con el apoyo de Protección Civil y otras instancias públicas para reducir los accidentes viales en nuestra comunidad».
Con esta movilización, «Los Hijos de Bolívar» buscan no solo concienciar sobre los riesgos del tránsito, sino también impulsar cambios significativos que aseguren un entorno más seguro para todos.