¡Una estrella brilla en nuestra comunidad!
Con el corazón lleno de alegría y un inmenso orgullo, queremos felicitar de la manera más efusiva a nuestro vecino, Ángel Molina, por su logro extraordinario.
Ángel, desde aquí, desde tu tierra, te vemos y no podemos sentir más que una emoción desbordante. Saber que has sido seleccionado para representar a la Selección Nacional de Venezuela en la disciplina de Balonmano es una noticia que nos llena de júbilo y nos hace vibrar de emoción.
Cada esfuerzo, cada gota de sudor en el entrenamiento valió la pena. Hoy ves el fruto de tu dedicación, tu disciplina y ese talento increíble que llevas dentro. No solo estás cumpliendo un sueño personal, sino que estás llevando en alto el nombre de Macarapana, de tu liceo , de tu gente, y de todo un país.
Eres un ejemplo brillante para todos los jóvenes, una prueba de que con trabajo duro y pasión no hay meta que no se pueda alcanzar. Donde vayas, llevarás contigo el cariño y el apoyo de todos tus vecinos y de tu profesor, que te vemos como un verdadero orgullo.
Desde hoy, con cada pase, cada gol y cada defensa, no solo jugarás por ti, sino que sentirás detrás de ti el ánimo y la fuerza de toda una comunidad que te grita con fe: ¡¡Vamos, Ángel!! ¡¡Vamos, Vinotinto!!
Que usar la camisa de tu país sea el mayor honor y la experiencia más gratificante de tu vida. ¡Ve y conquista el mundo!
Tu comunidad te apoya, te admira y te celebra. ¡Felicidades, campeón!