¡Una Nueva Era de Belleza comienza en Sucre! Anuncia Franquicia Oficial en el Certamen Reina del Cacao Venezolano

0
293
reina del cacao

¡Un Nuevo Capítulo de Gloria! Organización Reina del Cacao Sucre: Ahora Franquiciantes Oficiales del Certamen REINA DEL CACAO VENEZOLANO

¡Estamos muy felices con esta noticia!

La Organización Reina del Cacao Sucre se enorgullece en anunciar que somos franquiciantes oficiales del certamen nacional y con proyección internacional: REINA DEL CACAO VENEZOLANO.

Desde este año la ganadora absoluta de la categoría MISS tiene pase directo como la representante del estado SUCRE en el prestigioso concurso de belleza nacional Reina del Cacao Venezolano, certamen que actualmente ha alcanzado gran renombre en el país.

Recordemos además, que Yuglyannie Mata es la actual soberana de dicha organización, siendo una digna representante de Carúpano y el estado Sucre quien además dejó en alto el nombre de nuestro país en la contienda de Reina del Cacao Internacional 2023.

Asímismo, hacemos mención especial a nuestro compañero Kelvin Guzmán quien estará al frente de las rigurosas clases de modelaje y proyección escénica de todas las chicas en esta nueva edición, a través de su agencia Pasarela By Kelvin Guzmán, tal como las clases impartidas a la actual soberana nacional, Yuglyaniie Mata y a todas las participantes de las últimas ediciones de Reina del Cacao Sucre.

Desde ya inician las postulaciones y pre inscripciones para una nueva edición.

Estamos en la búsqueda de chicas entre 17 y 25 años, con estatura mínima de 1.70 cm, nacidas o radicadas en cualquier municipio del estado Sucre, y muchas ganas de dejar nuestro estado en alto.

Para mayor información deben escribirnos al WhatsApp 0424-886-2449 o al DM de Instagram @ReinaCacaoSucre ¡El certamen donde nacen las verdaderas reinas de belleza!

¿Están listos para esta nueva era? ¡NOSOTROS YA LO ESTAMOS!

Fuente: Jesus Sosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí