En horas de la mañana de este miércoles 12 de Marzo, se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la Casa Santa Ana en el municipio Bermúdez. Cáritas Carúpano ha lanzado la XLV edición de la Campaña Compartir 2025, titulada «Juntos Sembramos Esperanza y Cosechamos Salud Mental». La campaña, que se lleva a cabo durante la Cuaresma, tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental y recaudar fondos para apoyar la labor de Cáritas.
«En estos tiempos, donde la salud mental se ha convertido en una prioridad, la Campaña Compartir 2025 nos invita a reflexionar y a actuar. ‘Juntos Sembramos Esperanza y Cosechamos Salud Mental’ no es solo un lema, es un llamado a la acción. Cada uno de nosotros puede ser un agente de cambio, sembrando semillas de esperanza y cultivando un entorno donde el bienestar psicológico sea una realidad para todos.
Unámonos a Cáritas Carúpano en esta misión de esperanza y bienestar. Cada pequeño gesto cuenta, cada palabra de aliento suma. Juntos, sembremos un futuro donde la salud mental florezca para todos.
La presentación estuvo a cargo de Mons. Jaime Villarroel – Obispo de Carúpano, Pbro. Jesús Villarroel – Director Cáritas Carúpano, Licdo. José Ramón Fernández – Coordinador General de Cáritas Carúpano, y Licda. Arcilia Gil – Coordinadora de la Unidad de Apoyo Social.