El Director de RCR Promete un Regreso Emotivo tras el Cese Temporal de las Operaciones: ‘No es un Cierre Definitivo’ (Video)

Date:

Anuncios
AMAZON MUSIC

El director de Radio Caracas Radio (RCR), Jaime Nestares, pronunció unas emotivas palabras ante la decisión de cesar las operaciones este viernes 30 de junio, asegurando que “no es un cierre definitivo, volveremos”.

Nestares rememoró que, en 2019, el régimen de Maduro forzó el cierre de la emisora, y desde entonces, han estado luchando incansablemente para mantenerse en operaciones. “Pasamos cerca de 92 días sin electricidad, y a pesar de ello, gracias a nuestro equipo técnico, logramos mantenernos al aire. También enfrentamos grandes dificultades con la conexión a Internet. Nuestra audiencia ignora que nos interrumpían el servicio de Internet constantemente. No quiero sugerir que se trata de un sabotaje, pero…»

«A los responsables de Cantv se les ocurrió suspender nuestros servicios telefónicos, a pesar de que estábamos al corriente con los pagos», añadió Nestares.

Frente a estos obstáculos, Nestares reflexionó: “¿Cuál sería el mejor camino para salvaguardar nuestros activos? ¿Cómo podríamos proteger mejor a nuestro equipo?”.

«Creo que la respuesta sensata sería que, por el bienestar de nuestro personal y la protección de nuestros activos, deberíamos enfocarnos en optimizar nuestra capacidad de gestión, inventiva e innovación, y buscar nuevas alternativas y oportunidades para preservar nuestros estudios y así, volver a transmitir», concluyó el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Carúpano Vibra con el 1er Festival Interbandas: Música, Deporte y Tradición

Más de 300 niños y jóvenes de bandas musicales...

Jubilados judiciales de Carúpano se movilizan en defensa de sus beneficios

Un grupo de jubilados del Poder Judicial en Carúpano,...

La Respetable Logia José Francisco Bermúdez N° 189 arriba a su 42 aniversario

La Masonería carupanera está de júbilo debido a que...