LA BRASA LA VERDAD QUE ARDE: Otra burla del obrero presidente.

0
195
Anuncios
AMAZON MUSIC

La achera que tiene los trabajadores activos en las calles, es de marca mayor, por el aciago anuncio que hiciera el obrero presidente, este primero de Mayo 2023. Sigue este gobernante empeñado en acabar con la clase obrera, con el respaldo de algunos obreros docentes y la protección de los fanáticos, quienes como focas aplaudían, la burla presidencial.

Todos los rumores de aumento salarial fueron tirados al cesto de la basura, pues, el presi obrero con su equipo empresarial, presentaron ante el país su decreto bien cocinado, con corrección posterior, de 40$ de cesta ticket para los activos, 30$ de bono de guerra para desgracia de pensionados y jubilados.

El recálculo de este insensato, se traduce en una desbonificación sustancial del bono de guerra, así como una insatisfacción con relación a la aspiración que tenían y tienen los trabajadores, de contar con un salario suficiente para si y para toda su familia.

Pero, ante esta realidad que se debate en el país, qué hacer, es la pregunta de quienes nos sentimos o estamos inconformes con esta burlesca acción presidencial. De nuestra parte, seguir luchando hasta vencer, indudable, pasa por enfrentar a quienes continúan cuan tranquilos en sus espacios de trabajo, y, en contra de quienes palpitan corazones alegres, por el aciago anuncio presidencial. La brasa la verdad que arde si no te gusta échale agua.

Prof. Carmelo Narváez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí