Netflix sorprende con las caras nuevas y conocidas de «El Juego del Calamar 2»

0
384

Si eres de los que quedaron enganchados con el intenso drama y misterio de «El Juego del Calamar», prepárate porque ¡vienen más sorpresas! Durante el evento TUDUM 2023, Netflix nos dejó boquiabiertos al anunciar los actores que nos harán vibrar en la segunda temporada.

La aclamada serie regresa

Después de dejar a más de uno pegado al televisor con su primera temporada, «El Juego del Calamar» vuelve con respuestas que todos esperamos. ¿Recuerdas ese desenlace que te mantuvo al borde del asiento? Pues bien, se vienen nuevas emociones y actores que te prometemos, van a encantarte.

Vuelven caras conocidas

  • Lee Jung-hae: Te acordarás de Seong Gi-hun, el tipo que siempre apostaba en las carreras de caballos y más de una vez perdió. Sí, ese que vive con su madre y haría cualquier cosa por su hija. Pues bien, ¡él está de regreso!
  • Wi Ha-joon: El valiente inspector Hwang Jun-ho, que a pesar de recibir un disparo de su propio hermano (¡sí, lo leíste bien!), vuelve para la nueva temporada. Estamos seguros de que tendrá mucho que contarnos.
  • Gong Yoo: El carismático reclutador, ese que te tienta con un juego que podría cambiar tu vida, también regresa para seguir convenciendo a más personas.
  • Lee Byung-hun: ¿Te acuerdas del misterioso líder de la competencia? Sí, Hwang In-ho, quien tiene más de un secreto bajo la manga. Estamos ansiosos por ver qué papel jugará esta vez.

Caras nuevas que prometen

Además de nuestros favoritos, se unen al elenco figuras que ya han brillado en Corea del Sur como Im Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. Sin duda, esta combinación de actores nos promete una temporada inolvidable.

¿Cuándo nos espera este festín?

Aunque Netflix nos ha hecho sufrir un poco sin revelar la fecha exacta, sabemos que «El Juego del Calamar 2» estará disponible a finales del 2023. Así que, marquen sus calendarios y prepárense para un viaje lleno de emociones y misterios por resolver. ¡Nos vemos en el juego!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí