Plan de saneamiento ambiental del litoral de Carúpano avanza con apoyo del Min-Aguas.

0
198
Anuncios
AMAZON MUSIC

Con el respaldo del Ministerio de Poder Popular de Atención de las Aguas, que dirige el G/D Rodolfo Marco Torres, el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro iniciará un plan de saneamiento ambiental del litoral de Carúpano, en el sector de Campo Ajuro,en la avenida Rómulo Gallegos, Municipio Bermúdez en el estado Sucre. donde se instalarán 400 metros de tubería para la descarga de aguas residuales. Así lo informó el alcalde Julio Rodríguez, quien agradeció la gestión del ministro Marco Torres, del gobernador Gilberto Pinto y del presidente Maduro por su apoyo en materia hídrica.

El alcalde Rodríguez destacó que se sustituirán 200 metros de tubería que están deteriorados y se agregarán otros 200 metros para mejorar el saneamiento del litoral. «Aquí (Campo Ajuro) tendrá otro escenario, totalmente saneado», dijo.

Asimismo, anunció que se realizará un abordaje de la tubería de aguas residuales en el sector La Viña, debido a la crecida del río Rivilla. «Esa situación la tenemos visualizada y también la conoce nuestro ministro», afirmó.

Además, indicó que se está trabajando en un proyecto, junto con el Ministerio y la Hidrológica, del acueducto de El Carupanero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí