Revista Forbes Reconoce a Ron Carúpano como Destacado por Segundo Año Consecutivo»

0
139

La reputada revista Forbes ha subrayado la excelencia de Ron Carúpano 21, nombrándolo uno de los dos finalistas para el premio al Mejor Ron Extra Añejo en su más reciente reseña del San Francisco World Spirits Competition (SFWSC). En su cobertura, la revista destacó los rones sobresalientes del evento, poniendo un foco especial en Ron Carúpano 21.

En abril pasado, Ron Carúpano 18 Reserva Limitada y Ron Carúpano 21 Reserva Especial fueron las variantes premiadas y reconocidas por el panel de jueces de la SFWSC 2023. Frente a más de 45 productos de 13 países en la categoría de Ron Extra-Añejo – 5 años y más, estos rones ganaron dos medallas «Doble Oro», obteniendo el estatus del ron más galardonado y destacado de su categoría este año.

En su artículo, el experto Joseph V. Micallef, con más de dos décadas de experiencia en la escritura sobre vinos y destilados, destacó nuevamente el perfil organoléptico de Ron Carúpano 21, resaltando su carácter excepcional. Según Micallef, este ron se distingue por sus potentes notas de caramelo, vainilla y canela en nariz, con sabores de frutas tropicales, chocolate con leche y caramelo en el paladar, y un final largo, dulce y afrutado.

«Como marca, nuestra principal aspiración es ganar la medalla y el reconocimiento de los paladares más exigentes de nuestros consumidores», afirmó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo Global para Ron Carúpano. «Sin embargo, nos llena de orgullo haber sido el ron más premiado del mundo en nuestra categoría este año, y además haber sido destacados por un referente de excelencia como Forbes».

Ron Carúpano se compromete a seguir trabajando en su proyecto de globalización, con el objetivo de elevar la reputación de su país a través de su marca, su excepcional producto, y el equipo que lo hace posible.

Acerca de Ron Carúpano
Galardonado como el Mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela gracias a sus 260 años de tradición. Su excepcional microclima, largos períodos de añejamiento, agua pura de manantial y la maestría en la producción de ron son elementos que distinguen a Ron Carúpano de otras marcas. Su perfil único es obra de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada de Venezuela, y su dedicado equipo de Calidad y Procesos. Ron Carúpano está comprometido a crear experiencias que elevan cada ocasión a otro nivel. Para más información, visita www.roncarupano.com y @roncarupano @rumcarupano en Instagram.

Apoya la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación fortalecerá nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, permitiéndonos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí