TRANSPORTISTAS PARIANOS PROTESTAN POR EL MAL ESTADO DE LA TRONCAL 09

0
173
Anuncios
AMAZON MUSIC

Este lunes 03 de julio, desde las 5:30am, se realizará un cierre parcial de la carretera nacional que une los siete municipios de la Península de Paria, como medida de presión para exigir el asfaltado y la reparación de la vía. Los conductores de las diferentes rutas que operan en el eje Pariano denuncian las pésimas condiciones en que se encuentra la troncal 09, con pavimentos deteriorados, tramos críticos y fallas de borde, que afectan la seguridad y el servicio de transporte público. Los manifestantes aseguran que darán paso a las emergencias, a los cuerpos de seguridad y a los fletes de alimentos y medicinas. Asimismo, señalan que desde el año 2014 hasta la fecha, ninguno de los gobernadores ha cumplido con las promesas de mejorar la vialidad en la zona.

Esta situación de colapso vial que estamos viviendo los sucrenses va de mal en peor, poniendo en jaque a nuestros trabajadores del volante.

Esta problemática vial no solo pone en riesgo la vida de los sucrenses, sino que también le está pegando duro al bolsillo de nuestros transportistas, porque sus vehículos sufren considerables daños al caer en los múltiples huecos, baches y fallas de borde, debiendo costear los fuertes gastos de reparación y compra de repuestos cuyos costos se encuentran por las nubes.

Por tal motivo, le exigimos a los gobiernos municipales, al Gobierno Regional y al Nacional, que se avoquen de una vez por todas a trabajar y a resolver no queremos pañitos de agua caliente,

«Por una troncal 09 en nuevas y mejores condiciones para los usuarios del transporte público y turistas que por aquí transitan», es el lema de la protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí