Prensa Digital Carúpano: ¿Dónde están los recursos?

1
159
Anuncios
AMAZON MUSIC

Iniciamos está nota con la pregunta ¿ Dónde están los recursos? En el hospital de Carúpano más específicamente en el área de medicina interna no hay tensiómetro, algo tan esencial como un tensiómetro no lo hay , lo mismo sucede en el geriátrico José Manuel Suniaga dónde tampoco hay un tensiómetro para ayudar a la respectiva medición a nuestros abuelos.

En playa grande los vecinos el día de ayer realizaban una colecta para mantener operativa la ambulancia con la que cuentan, por esta y por múltiples razones nos preguntamos ¿ Dónde están los recursos? Estamos bajo el régimen de recaudación local más grande que ha vivido la ciudad donde hasta al más mínimo local lo están visitando para que pague sus impuestos entonces en que se están invirtiendo ese dinero.

Este medio digital cuenta con INSTAGRAM y Facebook Page Lo recomendamos siempre tiene excelente contenido.

1 COMENTARIO

  1. Seria muy buena campaña, donde estan los recursos? y yo empezaria con dos ejemplos esenciales para el pogreso de la ciudad. donde estan los recursos con los que se terminarian de construir la planta CACAOS DEL ALBA y la sede de la ORQUESTA SINFONICA?…He alli el detalle (cantinflada)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí