Twitter limitará la cantidad de tuits que los usuarios podrán leer

0
102

Elon Musk, presidente ejecutivo de la red social Twitter, informó que la plataforma limitará la cantidad de tuits por día que pueden leer varias cuentas, para desalentar los «niveles extremos» de extracción de datos y manipulación del sistema. Anteriormente, Twitter había anunciado que requerirá que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma para ver los tuits, una medida que Musk calificó como una «medida de emergencia temporal»

Twitter está limitando la cantidad de tuits por día que pueden leer varias cuentas, para desalentar los «niveles extremos» de extracción de datos y manipulación del sistema, dijo este sábado 1° de julio el presidente ejecutivo Elon Musk, en una publicación en la plataforma de redes sociales.

Las cuentas verificadas se limitan temporalmente a leer 8.000 publicaciones por día, dijo Musk, y agregó que las cuentas no verificadas se limitarán a 800 publicaciones por día y con nuevas cuentas no verificadas a 400.

Anteriormente, Twitter había anunciado que requerirá que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma de redes sociales para ver los tuits, una medida que Musk calificó el pasado viernes 30 de junio como una «medida de emergencia temporal».

ad

La plataforma de redes sociales había tomado previamente una serie de pasos para recuperar a los anunciantes que dejaron Twitter bajo la propiedad de Musk y, para aumentar los ingresos por suscripción al hacer que las marcas de verificación formaran parte del programa Twitter Blue.

ad

Con información de Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí