Logan presenta «Panita»: El smartphone más asequible en el mercado venezolano

0
177

La innovación tecnológica y la accesibilidad se encuentran en el lanzamiento del nuevo «teléfono inteligente más económico de todo el mercado venezolano». Así lo anunció Javier Espinoza, CEO de Logan, en un evento destacado en la industria móvil del país.

La empresa líder en tecnología en Venezuela presentó con entusiasmo el dispositivo «Panita», diseñado para ser una herramienta versátil que se adapta a las necesidades y bolsillos de los venezolanos. Rafael Rodríguez, gerente de Logan, describió el móvil como una solución que ofrece las funcionalidades básicas que los usuarios esperan de un smartphone, incluyendo aplicaciones populares como Google, Whatsapp, e-mail, YouTube, Facebook y Google Maps.

El «Panita» no solo destaca por su precio competitivo, sino también por sus características técnicas: opera con el sistema KaiOS y está potenciado por el procesador MTK6572. Además, es un dispositivo dual SIM y ofrece la capacidad de servir como punto de acceso móvil (BAM), una característica vital en la conectividad de hoy en día.

«Panita está diseñado para todos y tiene un universo de posibilidades», resaltó Rodríguez, subrayando el compromiso de Logan de proporcionar tecnología de calidad al alcance de todos en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí