El miedo es grande, harán de todo

1
176

Articulo de opinión: LA BRASA LA VERDAD QUE ARDE

Prof. Carmelo Narváez

Iniciamos este segundo semestre, con el miedo gubernamental hasta los tuétanos, es la conclusión de Timotea, quien balbuceó «Si no es María, será Corina o Machado y si ninguna de las tres, aparecerá el gran amanecer tricolor de los contrarios». Andan nerviosos, desesperados, angustiados, resalta Don Pedro, quien en su voz entrecortada resalta: «Yo les recomiendo, que negocien su salida, pues la derrota es inminente, con en candidato único y unitario».

El Dios de los dados como toro embravecido, babacea, sabe que tiene mucho que perder, hará lo imposible, durante estos tres semestres que le quedan en gobierno, no conciliará el sueño, vivirá de pesadillas «YO, YO, YO NO HICE NADA»… QUE, QUE, QUE ES ESE TUM TUM EN LA PUERTA DE MI CASA»… «NICO, NO ME DEJES SOLO»…»Déjenme irme que es muy tarde ya, déjenme irme». Y chupulum, pa dentro.

La ruta electoral está marcada, inhabilitaran a quien tengan que hacerlo y hasta luego de la derrota se aferraran al poder, pero SERÁ INÚTIL, como bien dijera MOISÉS MOLEIRO. Van para afuera, por cuanto el aluvión de votos los arrastrará hasta donde ellos ni se imaginan. Respeten para que lo respeten. Cuando ya estén con sus maletas fuera del trono, 60 años inhabilitados incluyendo los consanguíneos. Aunque la traición no se perdona, es mejor que se vayan antes que tener esas cargas dentro del país. Prefiero, como exclama Jacinta, en el río Éufrates: «ES INSOPORTABLE, SOPORTAR UN DÍA MÁS A ESTOS INSOPORTABLES». Acabaron y quiere seguir acabando con todo. Ya basta, aunque lo que venga sea igual o peor, pero por un momento sentiremos la libertad, aunque cuando amanezcan, tengamos que emprender otra batalla. La brasa la verdad que arde si no te gusta échale agua.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena esta columna, me gustaria saber si el canal por you tube CARUPANERO TV es de este mismo grupo comunicacional y si asi lo fuera porque esta tan desactualizado? todavia los ultimos videos son del carnaval…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí