La película de Netflix que te dejará sin aliento en solo 90 minutos

0
443
Anuncios
AMAZON MUSIC

¿Qué ver este fin de semana? Tenemos una propuesta para ti: prepara las palomitas para que disfrutes de la película de Netflix que está arrasando en la plataforma; tiene una duración de 90 minutos y te erizará la piel por completo. Te aseguramos que una hora y media será suficiente para que este filme se convierta en uno de tus favoritos.   

Netflix tiene varias películas disponibles en su catálogo pero muy pocas logran dejarte sin aliento: hay una cinta que te mantiene al filo de tu asiento y que te hará ver la vida de otra manera. Después de verla, no vuelves a ser la misma persona, por eso, esta película es tan aclamada por la crítica. 

La película de Netflix basada en hechos reales que te erizará la piel y te dejará sin aliento

No te pierdas la película de Netflix «Atrapada» que en 90 minutos te hace sentir un sinfín de emociones: pasas del miedo, a la tristeza, la angustia y la esperanza. ¿De qué trata la historia? De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de streaming, «un fugitivo y su rehén drogadicta se topan con un libro inspirador basado en la fe que parece mostrarles la salida de su desesperante situación».https://d-3489362887811449156.ampproject.net/2306202201000/frame.html

Dirigida por Jerry Jameson, «Atrapada» dura exactamente 97 minutos y está basada en hechos reales. La historia de Brian, un criminal fugitivo que secuestra a Ashley, una joven adicta a las metanfetaminas, te dejará sin aliento, pues cuando ambos se encuentras encerrados en la casa de Ashley desarrollan una extraña relación, tras leer un libro de autoayuda.

La película está basada en el libro «Un ángel improbable» de Ashley Smith publicado en 2005, que cuenta cómo la joven mujer fue rehén del asesino en serie Brian Nichols. Definitivamente, no puedes perderte esta película que promete tenerte a la expectativa sobre qué sucederá con ambos personajes. 

Reparto de la película de Netflix «Atrapada»

  • David Oyelowo como Brian Nichols.
  • Kate Mara como Ashley Smith.
  • Michael K. Williams como el detective John Chestnut.
  • Leonor Varela como la detective Carmen Sánchez.
  • Jessica Oyelowo como Meredith MacKenzie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí