Seis hombres detenidos por tráfico de drogas en Carúpano por el Cicpc

0
373

En Bermúdez, estado Sucre, detectives del Cicpc decomisaron 30 panelas de presunta marihuana y detuvieron a dos hombres implicados en el caso. Los detenidos son Sixto José Martínez Rosales y Luis Enrique Toussaint Figueroa, quienes tenían ocultas las drogas en el sector Playa Grande de la parroquia Bolívar y pretendían trasladarlas a Cumaná para comercializarlas.

La acción se ejecutó luego de una exhaustiva labor de campo por parte de funcionarios de las coordinaciones Contra Drogas e Inteligencia de la Delegación Municipal Cumaná. También se decomisaron dos celulares, donde se constataron las negociaciones para vender la sustancia. El jefe policial anunció que seguirán las averiguaciones para desarticular la organización delictiva que suministró la droga a estas personas.

En otro procedimiento en la parroquia Bolívar de Bermúdez, funcionarios de la Delegación Municipal de Carúpano detuvieron a cuatro hombres que comercializaban varios tipos de droga en el sector Güiria de la Playa. Al momento de las detenciones fueron incautados 94 envoltorios de presunta marihuana, una balanza y un teléfono celular.

Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes del Ministerio Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí