LA BRASA LA VERDAD QUE ARDE: Día mundial de la tierra, jornada sindical

0
158
dia mundial
Anuncios
AMAZON MUSIC

Escrita por Prof. Carmelo Narváez

Hoy, con cualquier actividad que agrade al Dios Creador, celebramos el Día Mundial de la Madre Tierra, cómo bien solía decir nuestro amigo Celestino Flores, en el paraíso de las águilas. Igualmente se celebra la culminación de la jornada de formación sindical, que la Coalición Magisterial desarrolló este 21 de abril 2023, con el apoyo académico del abogado solidario Carlos Javier Tineo, en la sala de conferencia del Colegio de Profesores de Venezuela seccional Carupano Paria. Dos eventos que satisfacen.


Si, DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA (Invierte en nuestro planeta), acariciar su vientre con lo que a usted le plazca pero que la hagamos sentir feliz, aunque siempre nos recuerda, que podemos tomar de ella todo lo que necesitemos, pero sin dañar su futuro. Nos provee la madre de las aes, agua, aire, alimentos, árboles y el alma para cuidarla, protegerla y defenderla. Claro, es la obra más hermosa de nuestro Dios.


Bella lluvia que cae sobre su inmenso corpo, para beneficio de todos, sin excepción. Inigualable jornada sindical, para multiplicar y seguir creciendo en medio de las adversidades, de quienes pasando hambre se sostienen en cargos circunstanciales, simple y llanamente para servirles de latigueros al patrono actual, quien se empeña en acabar con la clase trabajadora.

No nos detengamos, sigamos avanzando en la protección de nuestra madre tierra y en el conocimiento de las leyes, para defenderla y defendernos de los atropellos, de quienes más les importa sentirse jefe que proteger a su familia. La brasa la verdad que arde si no te gusta échale agua. Todos a la calle, unidos, por nuestros derechos, este Primero de Mayo. Sitio de Concentración: 7:00 am. Casa Sindical. Avenida Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí