LA BRASA LA VERDAD QUE ARDE: Vialidad interurbanas, un desastre

0
168
Anuncios
AMAZON MUSIC

El gobernante actual, lo ordinario, intentan hacerlo ver como algo extraordinario, a través de fotos montaje o simplismo fotográficos, anuncios y consignas. Limpiar una orilla de carretera, tapar un hueco para quienes actualmente gobiernan es una gran aina, que los Jalabores, en redes, transcriben: «Por instrucciones de Nico, las orientaciones del topo, bajo las órdenes del Dios de los dados, se procedió a limpiar diez metros de orillas tapar dos huecos en la carretera». Y a volar la falsa en las redes.

Lo cierto, que a estos montajes, les salió el tiro por la culata, pues, directivos de las líneas, asociaciones y uniones de conductores, ante la huecamentazón ( defectos centrales y de bordes) en la vialidad que conduce desde Carúpano hasta Guiria, decidieron junto a los usuarios, trancar tramos viales, para que el gobierno regional, junto a los alcaldes le den respuesta práctica a esta realidad, que está acabando con vehículos y de un momento a otro con pérdidas de vida humana.

Vamos por más, pero no tenemos con qué, es el añadido, de los embusteros, quienes poco se les importa lo que pueda ocurrirle a estos servidores públicos. El malestar que se causa, no es el producto de la responsabilidad de conductores, sino de quienes han asumido la gobernanza para burlarse y no hacer nada. La brasa la verdad que arde si no te gusta échale agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí