¡Misil de Messi desde el centro del campo impulsa al Inter Miami a la Final!

0
570

El martes, bajo el mando magistral de Leo Messi, el Inter Miami alcanzó el hito de llegar a su primera final, tras un contundente 1-4 sobre el Philadelphia Union en las semifinales del Torneo de Ligas. Pero, lo que robó miradas fue el golazo de Messi, un disparo imparable desde una distancia de 32 metros.

El marcador se inclinaba 0-1 cuando Messi, en una rápida intervención del centrocampista venezolano Josef Martínez, notó al guardameta contrario, Andre Blake, en una posición comprometida. Sin pensarlo dos veces, el astro de Rosario lanzó un disparo letal que dejó a Blake sin opciones, convirtiéndose, según Apple TV+, en el gol más lejano de la aclamada trayectoria de Messi.

Este majestuoso gol eleva la cuenta de Messi a nueve dianas en tan solo seis juegos con el Inter Miami, todos concluidos con victoria para el equipo de Florida.

Próximos Desafíos El Inter Miami aguarda rival para la gran final, que surgirá del enfrentamiento entre Nashville y Monterrey.

Este paso a la gran final otorga al Inter Miami un ticket para la Copa de Campeones de la Concacaf.

Con una precisión incuestionable frente al arco (cinco tiros de los visitantes frente a 16 de los locales) y una brillante actuación de su guardameta Drake Callender, Miami definió el partido al descanso con un 0-3, dejando al Philadelphia Union atónito.

Los goleadores que acompañaron la gesta del Inter Miami fueron el venezolano Josef Martínez, el español Jordi Alba y el norteamericano con raíces hondureñas, David Ruíz, mientras que el gol del honor para Filadelfia fue obra del estadounidense con herencia colombiana, Alejandro Bedoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí