Remigio Ceballos realiza inspección a trabajos en el hospital Santos Aníbal de Carúpano

0
51
remigio ceballos
Anuncios
AMAZON MUSIC

En horas del mediodía del jueves 02 de mayo, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, ministro del PP para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, así como Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz y Padrino del estado Sucre, realizó una visita de inspección a las obras que se vienen realizando el hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano.

Remigio Ceballos no ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre su recorrido, pero pudimos recoger que se están instalando 6.000 metros de manto asfaltico, con el cual se estará impermealizando todo el techo de la edificación.

Así mismo se ha instalado un quirófano de campaña, el cual, hasta ayer no estaba funcionando por problemas de suministro eléctrico. Al parecer el transformador eléctrico no suministraba la carga necesaria para alimentar los equipos.

Para solucionar esto fue entregado por el Ministro un transformador nuevo de 37,5 KVA, el cual sustituirá el existente.

Mientras tanto se están realizando las atenciones y operaciones en un quirófano móvil de Protección Civil. El día de ayer se realizaron más 10 operaciones de 133 personas que han sido captadas y poseen sus exámenes preoperatorios.

Cabe destacar que las actividades del estos quirófanos, instalados desde el pasado 15 de abril, está a cargo de la Fundación Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, FASMIJ, bajo la coordinación de la Mayor Soimi Mata.

Ceballos Ichaso indicó a las personas presentes en el sitio que “estos quirófanos no deben estar aquí por más de 30 días, debido a que tenemos el compromiso de entregar todas las instalaciones del hospital listas en un mes y así lo vamos a cumplir”.

ReporteNVH

Foto y texto CtsNews.Sucre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí