¡Wingo reanuda sus vuelos entre Bogotá y Caracas!

0
221

La aerolínea colombiana Wingo ha retomado sus operaciones entre Bogotá y Caracas, convirtiéndose en la segunda compañía del país andino en hacerlo después de la pandemia y el restablecimiento de relaciones entre ambas naciones.

Vuelo inaugural y frecuencia de vuelos

El vuelo inaugural despegó del aeropuerto internacional El Dorado (Bogotá) a las 15.30 hora local y tiene previsto llegar al aeropuerto de Maiquetía (Caracas) a las 18.30 hora local. Wingo operará esta ruta los martes, jueves y sábados utilizando aviones Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros.

Una reanudación significativa

La aerolínea Wingo se mostró emocionada por el reinicio de operaciones en Venezuela, país al que sirvió de manera ininterrumpida hasta marzo de 2020, cuando la pandemia obligó a suspender sus vuelos.

El presidente de Wingo, Eduardo Lombana, agradeció la decisión institucional de ambos Gobiernos por permitirles volar entre Bogotá y Caracas. Esta reanudación contribuirá al restablecimiento pleno de la conectividad aérea entre ambos países, ofreciendo a los ciudadanos mayores opciones de elección.

Expansión futura

Con miras a reactivar la actividad comercial y turística entre Colombia y Venezuela, Wingo está trabajando en gestiones gubernamentales para ofrecer al menos cuatro rutas más en el mediano plazo. El objetivo es conectar Caracas con otras ciudades de Colombia, así como otras urbes de Venezuela con Bogotá.

Desde que los dos países restablecieron sus relaciones, los vuelos entre Bogotá y Caracas han sido retomados por varias aerolíneas, incluyendo Satena y las venezolanas Turpial y Laser.

Un paso hacia una mayor conectividad

La reanudación de los vuelos entre Bogotá y Caracas es un paso significativo para fortalecer los lazos entre ambos países. Wingo se enorgullece de contribuir a esta conectividad y espera seguir expandiendo sus servicios para beneficiar a los viajeros y promover la actividad económica y turística en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí